El futbolista Iñaki Williams explica que su madre saltó embarazada la valla de Melilla: «No se lo deseo a nadie»
El delantero del Athletic, Iñaki Williams, ha explicado la travesía que recorrieron sus padres para llegar a Melilla desde Acra (Ghana), atravesando el desierto. En una entrevista en ‘El Larguero’, el jugador explicó que durante un viaje familiar a Dubái este verano, su madre recordó aquel otro desierto y “se puso a llorar porque recordó todo lo que sufrió de joven”.
📻⚽🚨 @Williaaams45 en @ellarguero
Iñaki Williams cuenta la historia de su vida: sus padres cruzaron el desierto desde Akra (Ghana) y saltaron la valla de Melilla para que sea la persona que es hoy
«Si la fama se me sube a la cabeza mi madre me da una hostia y me espabila» pic.twitter.com/hn681s8MbE
— El Larguero (@ellarguero) September 11, 2019
“Eso te remueve el estómago porque al final sabes que tus padres han vivido eso que no deseas para nadie, que a día de hoy hay mucha gente que lo sigue haciendo para dar un futuro mejor a sus hijos y ese futuro me lo han dado mis padres a mi”, ha dicho Williams. Precisamente, su madre cruzó el desierto “embarazada y el destino quiso que yo naciese en Basurto, en Bilbao y ser jugador del Athletic”, insistió.
Hace unos meses, el deportista acudió al programa ‘La Resistencia’, donde ya contó cómo sus padres llegaron a Bilbao, para lo que tuvieron que saltar la valla de Melilla.
Leer la noticia completa en El Diario.