Película mexicana de 2011
Sinopsis: Hendrix es un niño de 7 años que vive con Nina, su madre drogadicta. Y hay una pareja homosexual, Jean-Paul y José María, quienes llevan una prospera relación de varios años. Debido a la adicción de Nina deja en abandono a su hijo, quien es rescatado del departamento de su madre por Ivana, una amiga de ella.
Así comienza la travesía por decidir el futuro de Hendrix, mientras intentan que Nina supere su adicción siendo recluida. Pero los problemas para Hendrix apenas comienzan. Ivana contacta con Jean-Paul para que cuide del niño. A partir de aquí vemos como convergen una serie de opiniones acerca de con quién debe quedarse Hendrix: su madre drogadicta y su novio, quienes no pueden ofrecer una economía estable e incluso pretenden venderlo, una pareja homosexual que le ofrece un futuro cómodo y una familia amorosa, un orfanato del gobierno, o una pareja heterosexual que compraría de forma ilegal al niño.
Todos opinan sobre el futuro de Hendrix, pero ¿quién o qué tienen la última palabra sobre ello?. La trama no duda en mostrar la realidad respecto a dichos temas, y lo hace con un enfoque totalmente certero. La historia pretende hacerte razonar sobre lo que debe ser considerado una familia.